close x

Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

El periódico dubaití Emarat Al Youm publica una noticia sobre la nueva estrategia ‘Dubái – Capital de la economía islámica’ para impulsar la inversión internacional en Dubái (haga click aquí para leerla). La propuesta creada por el H.E. Dr. Mohammed Al Zarooni, Director general de DAFZA, es constituida por 3 directrices principales y 20 iniciativas estratégicas, que pretenden reforzar el crecimiento de la economía en el mundo islámico. La iniciativa, que será implantada en los próximos 5 años, posiciona a DAFZA como el centro neurálgico de esta economía, especialmente del sector HALAL. Esta nueva estrategia apoya tanto a los inversores ya existentes como a compañías que quieren expandir su negocio e invertir en la economía islámica.

En la publicación, junto con otros medios que se hacen eco de la noticia, se menciona a Spanish Kits como una de las empresas más importantes del sector HALAL en Dubái.

Actualmente, DAFZA es el hogar de algunas de las compañías Halal más importantes, incluyendo Hershey’s, Abbot Laboratories, Natura Bisse y Spanish Kits.
– Emarat Al Youm

Spanish Kits se certificó como empresa HALAL en 2016 y es pionera en este tipo de cosmética. Para acercarnos al mercado árabe, desde Spanish Kits desarrollamos diferentes iniciativas. Entre ellas, la creación de nuestra propia marca de cosméticos ZERO% con certificado HALAL en todo el rango de productos. Nuestra marca ZERO% con dos colecciones diferentes, una en español y otra en árabe y por último, la apertura de nuestra filial en Dubái.

En la actualidad hay 1.000 millones de musulmanes en el mundo y el pronóstico para 2030 es que alcance los 2.200 millones. Una población que demanda productos que no comprometan su fe y que adquiere relevancia en los mercados internacionales. Hasta ahora, la palabra HALAL siempre ha estado relacionada con la alimentación, pero empieza a extenderse a otros sectores: moda, medicamentos, turismo y especialmente el sector cosmético. En 2016, este sector se valoró en 50.000 millones de euros y se prevé que el gasto en cosmética de la población islámica llegue a los 65.000 millones de euros en 2019, según el informe El estado de la economía islámica global, de Thomson Reuters. Adicionalmente, la certificación HALAL se separa de lo puramente religioso y cada vez son más las personas demandan cosmética HALAL ya que no contiene grasas de origen animal ni alcoholes. El sello HALAL empieza a ser sinónimo de regulación exhaustiva, productos eco-friendly e ingredientes no perjudiciales.

General0 comments

Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

Spanish Kits, entre las empresas HALAL más importantes

El periódico dubaití Emarat Al Youm publica una noticia sobre la nueva estrategia ‘Dubái – Capital de la economía islámica’ para impulsar la inversión internacional en Dubái (haga click aquí para leerla). La propuesta creada por el H.E. Dr. Mohammed Al Zarooni, Director general de DAFZA, es constituida por 3 directrices principales y 20 iniciativas estratégicas, que pretenden reforzar el crecimiento de la economía en el mundo islámico. La iniciativa, que será implantada en los próximos 5 años, posiciona a DAFZA como el centro neurálgico de esta economía, especialmente del sector HALAL. Esta nueva estrategia apoya tanto a los inversores ya existentes como a compañías que quieren expandir su negocio e invertir en la economía islámica.

En la publicación, junto con otros medios que se hacen eco de la noticia, se menciona a Spanish Kits como una de las empresas más importantes del sector HALAL en Dubái.

Actualmente, DAFZA es el hogar de algunas de las compañías Halal más importantes, incluyendo Hershey’s, Abbot Laboratories, Natura Bisse y Spanish Kits.
– Emarat Al Youm

Spanish Kits se certificó como empresa HALAL en 2016 y es pionera en este tipo de cosmética. Para acercarnos al mercado árabe, desde Spanish Kits desarrollamos diferentes iniciativas. Entre ellas, la creación de nuestra propia marca de cosméticos ZERO% con certificado HALAL en todo el rango de productos. Nuestra marca ZERO% con dos colecciones diferentes, una en español y otra en árabe y por último, la apertura de nuestra filial en Dubái.

En la actualidad hay 1.000 millones de musulmanes en el mundo y el pronóstico para 2030 es que alcance los 2.200 millones. Una población que demanda productos que no comprometan su fe y que adquiere relevancia en los mercados internacionales. Hasta ahora, la palabra HALAL siempre ha estado relacionada con la alimentación, pero empieza a extenderse a otros sectores: moda, medicamentos, turismo y especialmente el sector cosmético. En 2016, este sector se valoró en 50.000 millones de euros y se prevé que el gasto en cosmética de la población islámica llegue a los 65.000 millones de euros en 2019, según el informe El estado de la economía islámica global, de Thomson Reuters. Adicionalmente, la certificación HALAL se separa de lo puramente religioso y cada vez son más las personas demandan cosmética HALAL ya que no contiene grasas de origen animal ni alcoholes. El sello HALAL empieza a ser sinónimo de regulación exhaustiva, productos eco-friendly e ingredientes no perjudiciales.

General0 comments

Spanish Kits Company por quinto año consecutivo en la feria AidEx 2015

Spanish Kits Company por quinto año consecutivo en la feria AidEx 2015

Una vez más Spanish Kits se hace presente en la feria internacional Aidex, que se celebrará en Bruselas Expo, en Bélgica los días 18 y 19 de noviembre.

AidEx se ha consolidado como la plataforma de referencia donde la comunidad internacional dedicada a la ayuda y el desarrollo puede reunirse bajo el mismo techo, para luchar durante dos días por su objetivo común: mejorar la eficiencia de la prestación de ayuda humanitaria en todo el mundo.

Spanish Kits Company aprovecha esta oportunidad para presentar las innovaciones en kits de ayuda humanitaria que cubren las necesidades de higiene de niños, adultos y familias, en condiciones de precariedad como consecuencia de catástrofes naturales, guerras, crisis migratorias, etc.

Más de 200 proveedores de todo el mundo se presentarán en AidEx 2015.

Esperamos contar con su visita en nuestro Stand D64.

ayuda humanitaria Cartay ferias y congresos0 comments

Spanish Kits nominado al premio de CEPYME como Pyme Desarrollo Internacional

Spanish Kits nominado al premio de CEPYME como Pyme Desarrollo Internacional

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero, convocaron a la II edición de Premios CEPYME.

Los Premios CEPYME reconocen a un importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad. Este es el caso de Spanish Kits que se ha hecho acreedor a una nominación dentro de la categoría Pyme Desarrollo Internacional.

El pasado 4 de noviembre se celebró, bajo la presidencia de Su Majestad el Rey, Felipe VI, y como invitado especial el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ceremonia de entrega de premios, donde se dio a conocer el fallo del jurado, tras la reunión para decidir los ganadores, quedando Spanish Kits Company entre los tres finalistas.

Después de varias fases de selección, Spanish Kits ha obtenido un lugar finalista entre las 318 candidaturas que se presentaron para la entrega de galardones, gracias a diferentes factores entre los cuales se puede mencionar, su estrategia de internacionalización, sus estructuras, propias o a través de terceros fuera de España, los recursos humanos destinados a la internacionalización, los medios y recursos financieros destinados a la internacionalización, la promoción comercial y actividades de comunicación fuera de España, así como el impacto económico de la actividad internacional.

Entre otras categorías destacaban, Innovación Tecnológica, Creación de Empleo, Proyecto Emprendedor y Empresario Autónomo del año.

Spanish Kits Company agradece al jurado que estuvo compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, por tomar en cuenta nuestra labor en el desarrollo Internacional.

General0 comments

La Fundación Stanpa agradece la dedicación y el compromiso  de los voluntarios del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

La Fundación Stanpa agradece la dedicación y el compromiso de los voluntarios del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”

Madrid, 21 de octubre de 2015. En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, la Fundación Stanpa organizó un encuentro en su sede de Madrid para agradecer la labor de los voluntarios profesionales de la belleza que participan en los talleres que enseñan a mujeres en tratamiento oncológico a maquillarse, cuidar su piel y a protegerse del sol para mejorar su aspecto, ayudándolas a sentirse mejor y tener una actitud más positiva.

Pilar Cairó, directora de programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, reconoció la aportación de tiempo e ilusión, así como la profesionalidad y creatividad de estos expertos en belleza, haciéndoles entrega de un diploma que subraya su gran aportación solidaria, “La necesidad de voluntarios es una constante para la Fundación Stanpa. Su contribución hace de cada taller que realizamos en los hospitales públicos en los que estamos presentes, una experiencia muy especial para las pacientes”.

Durante estas sesiones, los más de 60 voluntarios, que colaboran de forma altruista, guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar la piel, el pelo y el maquillaje contribuyendo a hacerlas recuperar su autoestima y sentirse guapas. Para ello, reciben formación específica en la aproximación al paciente con cáncer y los principios cosméticos para el cuidado de la piel y el maquillaje del paciente durante este periodo.

Además, durante el encuentro con el grupo de voluntarios, Spanish Kits Company, patronos fundadores de la Fundación Stanpa y empresa encargada de desarrollar y componer los neceseres -en cuyo interior las mujeres que participan en los talleres pueden encontrar los productos donados por las 30 empresas de perfumería y cosmética, que colaboran en este programa de forma totalmente gratuita- compartió su experiencia en el sector de Ayuda Humanitaria principalmente, sin dejar a un lado los otros sectores atendidos de Confort Hospitalario y Educación Bucodental Infantil, en sus 20 años de trayectoria a nivel nacional e internacional.

Desde su implantación en España, en 2012, el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” está presente en 22 hospitales públicos de Albacete, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Girona, Madrid, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vitoria. Además, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc), además de los 60 profesionales de la belleza voluntarios.

Una de las metas de la Fundación Stanpa de cara al próximo año es la llegar a más mujeres, incorporando nuevos hospitales públicos que amplíen la presencia del programa en toda la geografía española; así como extender su red de voluntariado como una de las piezas fundamentales del proyecto.

hospitales0 comments

Gracias por visitar nuestro stand en “The Hotel Show and The Leisure Show Dubai exhibition 2015”

Gracias por visitar nuestro stand en “The Hotel Show and The Leisure Show Dubai exhibition 2015”

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes y asociados la visita a nuestro Stand, 6F232 en “THE HOTEL SHOW AND THE LEISURE SHOW EXHIBITION” principal evento de la industria hotelera y de ocio en el Oriente Medio y África, llevada a cabo en Dubai del 28 al 30 Septiembre 2015.

Esperamos que haya disfrutado su visita y que la hospitalidad ofrecida en nuestro stand fuera de su agrado. La exposición fue un gran éxito para Spanish Kits Company debido a la aceptación e interés demostrado por parte de los visitantes en nuestra nueva línea de negocio conformada por los últimos productos desarrollados especialmente para hoteles de lujo que buscan distinguirse y ofrecerle a sus huéspedes, una atención diferenciadora.

No dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas y Atención al Cliente a través de info@spanishkits.es en caso de cualquier inquietud o comentario que pueda tener después de la Feria. Estaremos encantados de recibir su consulta.

Spanish Kits Company continúa innovando y ofreciendo productos de calidad que contribuyan con el confort del usuario e incrementen el prestigio de nuestros clientes.

ferias y congresos hoteles0 comments

TicTacDent®, una vez más en la PLMA

TicTacDent®, una vez más en la PLMA

Por segundo año consecutivo, Spanish Kits Company participará en la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA, que se celebra en Ámsterdam los días 20 y 21 de mayo, para dar a conocer la marca TicTacDent® a nivel internacional y potenciar el concepto de kit dental educativo en el canal de distribución.

Durante casi treinta años, la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que les ayudarán a crecer y triunfar en sus programas de marca de distribuidor. Toda una oportunidad que Spanish Kits Company no va a desaprovechar.

La feria se organizarà en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos, y presentará casi 4.000 stands incluyendo más de 50 pabellones nacionales y regionales. Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería, y de bricolaje.

Visítenos, le esperamos en el Pabellón 8, Stand 2830.

educación dental ferias y congresos TicTacDent0 comments

Spanish Kits FZE, nueva filial en Dubái para Oriente Medio

Spanish Kits FZE, nueva filial en Dubái para Oriente Medio

Spanish Kits Company acaba de constituir la filial Spanish Kits FZE en Dubái, creada para ofrecer a todos nuestros clientes de Oriente Medio un servicio más directo y cercano.

La nueva sociedad dispone de oficinas con exposición permanente de todos nuestros productos y kits, en la planta baja del edificio 7W de la zona franca del Aeropuerto de Dubái. Situada en la encrucijada entre Europa, Asia y África, la zona proporciona acceso a más de 2.500 millones de consumidores. Compañías líderes de todo el mundo, procedentes de diversos sectores industriales, se han instalado, como nosotros, en este moderno parque empresarial por su excelente ubicación estratégica.

Afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión, confiando en seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

General0 comments